Espectáculos México
Alexa Parra alza la voz nuevamente en contra de Héctor ‘N’ su presunto agresor en la víspera del veredicto final del juicio
La actriz causó controversia por un video de ‘Poder Prieto’. El actor señaló que Maya Zapata está “violentando” a una promotora cultural con dicho video.
Al parecer ya tendrían su reemplazo pues desde su estreno, no habría logrado tener mucho rating.
Ambos actores asistieron al after-party de los Premios Platino 2023, donde protagonizaron un momento juntos del cual dieron arduamente de qué hablar.
Maribel Guardia responde la invitación de José Manuel Figueroa de resguardar restos de Julián en Juliantla
Maribel Guardia regresó al teatro y habló sobre los momentos especiales que ha tenido con su pequeño nieto: “sé que tal vez no siempre va a estar conmigo”.
Más de 150 artistas hacen parte de las ternas nominadas a la nueva edición de los premios que se realizarán el próximo 8 de junio en República Dominicana.
La periodista confesó que le tiene mucho cariño a su exesposo a pesar de que pasaron por momentos complicados.
Gera MX fue arduamente criticado en redes sociales por “regresar” con su ex, a unas semanas de haber culminado su relación con ‘La Kenini’.
La conductora mostró a sus seguidores su nuevo tatuaje y elogió el trabajo del tatuador.
La modelo de OF, Karely Ruiz, dio la cara ante la prensa, tras la escena de besos con el famoso rapero
El hijo de Eugenio Derbez vivió un episodio extremo que lo puso al borde de la muerte.
Galilea Montijo no solo desmintió la controversia con Peso Pluma en la alfombra de los Latin American Music Awards, sino que también presumió un video con el cantante.
Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dejaron ver por primera vez juntos como pareja y dieron de que hablar
Julia Lemus, expareja del boxeador, obtuvo una orden de restricción temporal en contra de Andy por violencia doméstica.
La exparticipante del reality show de Telemundo reveló que se encuentra de luto en sus redes sociales.
Maya Zapata ha sido muy criticada en redes sociales tras lanzar un mensaje, en el cual se le acusa de “arrogante”.
Roberta Araiza se incorporó hace tres meses al matutino de Televisa, ahora se encuentra a prueba en el área de producción.
Alejandra Guzmán afirmó que, pese a los problemas con Frida Sofía, jamás la ha dejado de querer y aún desea arreglar las cosas con ella.
El cantante sorprendió con su atuendo al interpretar un tema con el dueto formado por Ale Sergi y Juliana Gattas.
El conductor de ‘Venga La Alegría’ reconoce que su motivación es el dinero y no le apena admitirlo.
Durante la más reciente gala de LCDLF3, Nicole Chávez y Liliana Rodríguez despotricaron una sobre la otra, por lo que los presentadores tuvieron que intervenir.
Síntesis a publicar por la demandada Notmusa S.A. de C.V. en la revista digital “TVNotas” por dos ocasiones, con la misma relevancia, y formatos, así como la misma relevancia y difusión que tuvieron las publicaciones en la revista “TVNotas” de fechas 25 y 27 de marzo de 2019, motivo del presente juicio.
Tras la negativa de Sasha Sokol, la producción de ‘Vaselina’ pensó en Biby Gaytán, sin embargo, Eduardo Capetillo se negó, afirma Martha Figueroa.
Maribel Guardia regresó al teatro, donde fue recibida con mucho cariño por parte de su público.
Majo Aguilar se presentó por primera vez en el Lunario; logró su primer sold out.
En su cuenta de Instagram, Maribel reveló que ha tenido algunos acercamientos a su hijo, por lo que siente que ha enfrentado su muerte acompañada de él, materializado principalmente en forma de luz.
El famoso actor José Ángel Bichir señaló que sus declaraciones pasadas fueron verdaderas y que pese a ello se encuentra bien con Belinda.
La expareja de Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, reveló que sufrió supuesto abuso por parte de un familiar durante diez años, pero no se atreve a denunciar ante la policía, por miedo a la impunidad.