PUBLICIDAD
Para darles volumen y crear el efecto de mayor espesura. Tras enchinarlas, aplica una capa de máscara, después, una de polvos traslúcidos, y finalmente, una capa extra de rímel.
Toma todas las mañanas un jugo de zanahoria, media papa grande con cáscara y dos ramitas de apio. Repite todos los días, por lo menos un mes, para apreciar cómo se desinflama tu abdomen y dejas de sentir elmolesto ardor.
Si tu ropa se te ha desteñido, no la deseches, mejor sumérgela en una solución hecha con 5 cáscaras de huevo hervidas en dos litros de agua. Hazlo cuando el agua esté fría. Después de un par de horas notarás que el color vuelve a ser más vibrante.
Cuando vayas a la playa piensa en llevar un gran bolso, para que puedas meter en él tus lentes, bronceador y hasta la toalla. Si la eliges en un tono vibrante como el amarillo, naranja o rojo te verás espectacular.
Límalas suavemente con una piedra blanca, de las que venden en tiendas especializadas. Después, frótalas con media naranja y duérmete; enjuaga al día siguiente y notarás cómo se desmanchan.
Con el verano puedes recurrir a este accesorio para modernizarte y de paso verte muy coqueta. Debes elegir algún modelo de paja, pero lo indispensable es que tengan el ala pequeña, para que no oculte tu rostro totalmente. Este elemento se está usando aun en la ciudad, así que necesitas tenerlo.
Para exterminarlos, basta con que frotes sobre ellos una bolsita de té remojada en agua tibia. También prueba rociando en la zona afectada, suavemente, con té de manzanilla; hazlo 2 veces al día.
Sumerge la prenda en un recipente que contenga leche tibia, deja que se remoje la mancha por espacio de una hora y luegolava con jabón de baño, para eliminar los restos.
Agrega una taza de cerveza a un litro de agua y enjuaga tu cabello con esta fusión cuando finalices el lavado. No te preocupes por el olor a cerveza, éste simplemente desaparecerá.
Esta primavera se caracteriza por una explosión de colores y una diversidad en los accesorios, como los collares con grandes figuras de madera y metal, o algunas piedras, como el ámbar, las ágatas, el coral o turquesa.
Cuando guardas por mucho tiempo las cafeteras y los termos suelen acumular un aroma desagradable, para evitarlo sólo introduce algunos terrones de azúcar. Así cuando los vuelvas a utilizar estarán como nuevos.
Combina la pulpa de 1/2 aguacate con una cucharadita de limón y una de miel, bate perfectamente hasta que obtengas una consistencia cremosa; unta el preparado todos los días en el área a tratar con movimientos circulares. Enjuaga y humecta la zona esparciendo un poco de aceite de almendras.