Estilo de vida
.

PUBLICIDAD

¿Te compraste un cinturón y te queda grande? Puedes hacerle más agujeros calentando en la estufa una aguja de las que se usan para tejer, introducirla en la piel y ¡listo!
Lava los vidrios con una solución de agua caliente y un chorrito de alcohol. Una vez que se sequen, desliza sobre ellas un borrador de los que se usan para quitar el gis en los pizarrones. Quedarán impecables.
Puedes colocar en tu frente, axilas y plantas de los pies una toalla humedecida en vinagre; verás cómo en menos de cinco minutos la temperatura bajará.
Mezcla 4 cdas. de aceite de uva. 4 cdas. de aceite de romero. Esparce sobre la melena seca, deja reposar por 10 minutos y después procede a lavarlo en la forma habitual.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Una chaqueta o gabardina en un tono subido o ácido, como se usa en el verano, es muy fácil de llevar a la oficina, pues lo mismo la puedes usar sobre un vestido negro o blanco. Seguro te verás con un toque glamoroso en tu trabajo.
Primero corta ligeramente los tallos, después agrega una aspirina al agua y varios cubitos de hielo. Revivirán como por arte de magia.
Si tienes problemas de insomnio, coloca dentro de tu almohada una pequeña bolsita de gasa a la que habrás de introducir un puñado de flores de manzanilla. Verás cómo el aroma que desprenden te ayuda a conciliar el sueño todas las noches.
No sufras ni te acomplejes si padeces este problema. Agrega el jugo de un limón a tu botella de champú y úsalo sobre tu melena en la forma habitual; en menos de 15 días notarás resultados favorables.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

.
Prepara una pasta con 3 cucharaditas de miel y una de canela en polvo, aplica la mezcla sobre los granitos durante la noche y deja reposar hasta la mañana siguiente. Una vez que te levantes, lávate el rostro con agua tibia.
Calienta un poco de mantequilla y después espárcela sobre las áreas afectadas, espera 30 minutos para poder limpiar con champú. Practícalo una vez por semana y notarás cómo se va fortaleciendo.
Necesitas batir una clara de huevo a punto de nieve, enseguida añade una cucharadita de aceite de oliva, una de sal y una de miel. Esparce sobre el rostro y retira con agua tibia, después de 10 minutos. Hazlo una vez a la semana.
Para esto debes de machacar 2 tazas de sandía, agregarle 1 chorrito de miel y esparcir sobre todo tu cuerpo, después de limpiarlo, cuando todavía estés bañándote. Sólo deja actuar durante 5 minutos, y al final, enjuaga.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

.