LogoTVNOTAS
Asher Nash es un pequeño con Síndrome de Down.
Gente Ejemplar
04 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Bebé con Síndrome de Down rompe estereotipos ¡y se convierte en modelo de importante marca de ropa infantil!

Su nombre es Asher Nash y es lo más tierno que has visto.

 

Asher Nash es un adorable pequeño de 15 meses de edad, poseedor de una encantadora esencia, y a quien le sobra carisma, alegría y hasta un cromosoma.
 
Pero quizá es en esa pequeña falla en su ADN, en el Síndrome de Down con el que nació, donde radica su poder de conquistar a cualquiera con tan solo una mirada o una sonrisa.
 
Su madre, Meagan Nash, estaba segura del inmenso potencial con el que su bebé contaba y no dudó en querer compartirlo con el mundo.
 
 
Por esa razón, el pasado mes de julio decidió enviar fotografías de Asher a una agencia de modelos, la cual buscaba rostros bonitos para un casting de la marca Carter’s, una de las más populares que se dedica a la ropa para bebé.
 
Algunos días después recibió un correo por parte de la agencia donde le explicaron que las fotografías de su pequeño no habían sido seleccionadas porque la marca no había pedidos modelos con capacidades diferentes.
 
Esa respuesta creó en Meagan la necesidad de querer hacer un cambio, por lo que publicó las hermosas fotos de Asher en el perfil de Facebook de OshKosh B’gosh, otra importante marca de ropa infantil.
 
En donde también etiquetó a la página Changing the Face of Beauty (Cambiando el rostro de la belleza), dedicada a la igualdad de oportunidades y representación en los anuncios publicitarios.
 
La publicación se volvió viral, recibió cientos de mensajes de apoyo, llamó la atención de todo el mundo, y sí, también de la marca OshKosh B’gosh.
 
El CEO de la marca se puso en contacto con la familia y los invitó personalmente a una entrevista de trabajo.
 
La reunión se llevó a cabo el pasado martes y Asher salió con un contrato para participar en la campaña primavera 2017 de la marca.
 
Sin duda el pequeño tiene todo para triunfar, y no sólo en el modelaje, pues posee una belleza distinta, tienen toda la actitud y personalidad para ganar y lograr todo lo que se proponga.
 
KP