Hablamos con 2 exorcistas mexicanos, ¡le han sacado el demonio a más de 10 mil!

Hablamos con 2 exorcistas mexicanos, ¡le han sacado el demonio a más de 10 mil!

¡le han sacado el demonio a más de 10 mil!

Hablamos con 2 exorcistas mexicanos.

/

ENRIQUE ORDÓÑEZ

Uno de ellos afirma orgulloso: “¡El ‘diablo’ me tiene miedo!”
ENRIQUE ORDÓÑEZ

Uno de ellos afirma orgulloso: “¡El ‘diablo’ me tiene miedo!”.

exorcistas_mexicanos_w.jpg

Hace 36 años, Hugo Álvarez acompañó a un pastor a hacer un exorcismo, desde entonces él se dedica a expulsar a los demonios y demás espíritus del interior de las personas.

-¿Cómo es que se volvió exorcista?

“El día que fui con el religioso, me dio la Biblia y me dijo: ‘la lees cuando yo te diga’. Entonces se le empezó a manifestar el demonio al joven, le puse en la espalda el libro, y se movía como si éste lo quemara; me dio mucho miedo”.

-¿Después qué pasó?

[comments]“Comencé a temblar. Dije una frase sin razonar: ‘Dios mío, sálvame y te entrego mi vida’. Entonces sentí que algo caliente entró en mí y poco a poco dejé de temblar; tenía fortaleza y oré”.[/comments]

-¿Requirió de estudios especiales?

“Me gradué en el Seminario Teológico Bautista Mexicano, y tengo un doctorado en Teología, por la Universidad de California”.

exorcistas_mexicanos_222.jpg

-¿Cuál es el proceso para exorcizar?

“La gente me cuenta lo que les pasa, y luego les hablo sobre cómo aumentar su fe. En ese instante el diablo se les puede manifestar y se lo sacamos con oraciones de la Biblia, y después unas en hebreo, junto con palabras de autoridad, hasta que ya no aguanta y se sale”.

-¿Esto cuánto tarda?

“Va a depender mucho de la fe que tenga la persona, y de su voluntad; puede ser en tres a cuatro meses, o en cinco días”.

exorcistas_mexicanos_w3.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -