Quería bajar de peso para lucir increíble en su boda y lo logró gracias a Instagram

La joven no quería ser una novia gorda y pasó de talla XXL a XXS.

/

Instagram

La joven no quería ser una novia gorda y pasó de talla XXL a XXS.
Instagram

Pasó de talla XXL a XXS.

Logró bajar de peso gracias a Instagram.

Muchas mujeres sueñan con el maravilloso día de su boda y cuando les dan el anillo, no hay otra cosa en la que puedan esforzarse más que en que sea perfecta, así como lucir hermosas ese día.
Con esa ilusión, la británica Danielle French de 28 años de edad, decidió tomar cartas en el asunto, pues tras comprometerse en marzo de 2015, su talla 46 la llenó de inseguridades y miedo.
[comments]
Realmente no quería ser una “novia grande” y mirar las fotos de mi boda y odiar lo que veía. Yo quería perder peso un año antes de casarme, así podría ir a buscar vestidos de novia sin odiar todo lo que me probaba.
[/comments]
Después de que Danielle y su novio acordaran casarse para noviembre de 2016, la joven se unió a Slimming World, una organización que proporciona programas de control de peso y fomenta el cambio a través de la terapia de imagen.
[comments]
Además comenzó a seguir páginas inspiradoras de pérdida de peso en Instagram, decidió darle una oportunidad a inspirarse en otras personas y creo una cuenta en la red social para publicar su transición de pérdida de peso y mantenerse motivada.
[/comments]
Danielle tardó un año en llegar a su peso deseado y fue capaz de caminar al altar con toda la seguridad en ella y luciendo justo como ella quería.
[comments]
La joven ahora casada, pasó de talla 46 a 34, y asegura que perder todo ese peso que la acomplejaba, le cambió la vida por completo, incluso ayudó a mejorar los síntomas del síndrome de intestino irritable que padece.
[/comments]
KP
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -