LogoTVNOTAS
¿Qué fue de los gemelos de Matrix?
Notas Curiosas
08 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales y YouTube

Así lucen los gemelos de Matrix Recargado ¡a 13 años de su estreno!

Los hermanos Rayment ahora se dedican a las artes marciales.

Para muchos cinéfilos, la película ‘Matrix’ vino a revolucionar no sólo la forma de hacer cine, sino a inquietar pensamientos sobre una posible realidad alterna a la que todos conocemos. No se diga ‘Matrix Reloaded’, quehace 13 años vino a reafirmar ideologías.
DESPUÉS DE 14 AÑOS ASÍ LUCEN LOS GEMELOS ¡DE VIVAN LOS NIÑOS!
La compleja historia dejó bien marcado al público, incluso algunos han seguido fielmente el rastro del elenco y mientras Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Mosssiguieron con su vida actoral, muy poco se sabe de qué fue de la vida de los enemigos gemelos de ‘Neo’.
Quizá muchos los recuerden como letales y con mucho estilo, su peculiar imagen albina y con melena de ‘Depredador’, quedó inmortalizada en ‘Matrix Online’ y hasta en convenciones de ciencia ficción.
ASÍ LUCE EL ELENCO DE RICKY RICÓN ¡22 AÑOS DESPUÉS!
Ahora, los hermanos Neil y Adrian Rayment, son expertos en artes marciales; después de ‘Matrix’ han actuado juntos en otras producciones y a sus 46 años, siguen siendo celebridades en su disciplina.
Aunque Adrian tiene un perfil más bajo, su hermano Neil sigue apareciendo en algunos eventos, pero alejados de la actuación.
AMM