TVNotasLogoTVNOTAS

Nikki Sweetman (la rubia) expusó en Facebook a la mujer que subió selfies a su iCloud.
Notas Curiosas
08 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Facebook

FOTO: Mujer pierde su celular y lo recupera gracias a las fotos que la ladrona se tomó y 'se subieron a la nube'

Sweetman perdió su celular en un taxi.

Publicidad Kuxtal
Nikki Sweetman se encuentra más que feliz, pues recuperó su celular, el cual perdió el 25 de diciembre en un taxi. Y es que la británica aseguró que después de salir de una fiesta tomó un taxi en donde al parecer se le cayó el teléfono.
Horas después llamó al sitio de taxis para preguntarle al conductor sobre el aparato, pero no recibió una respuesta positiva. Al paso de los días se dio cuenta que otra mujer estaba subiendo fotografías a su iCloud, por medio de su iPhone.
Así que en lugar de quedarse con los brazos cruzados decidió utilizar su cuenta de Facebook para dar a conocer a la persona que estaba usando el celular.
¿Alguien sabe quién es esta chica? Sus selfies se están cargando a mi iCloud lo que significa que está utilizando el teléfono que me robaron la semana pasada”, escribió Sweetman en su publicación.
Sus amigos y otros usuarios de la red compartieron más de 35 mil veces la foto en la red social hasta que uno de ellos reconoció a mujer, por lo que Nikki informó de inmediato a la policía sobre la identidad de la mujer.
AR