Mató a su novia con un pepino ¡luego de utilizarlo como juguete sexual!
Tras terminar su fantasía, colocó la fruta en la garganta de su pareja.

Usa pepino como juguete sexual y provoca la muerte de su novia.
/Especial
Un hombre de Alemania jamás imaginó que experimentar la sexualidad de su pareja con frutas y verduras, lo llevarían a estar condenado por el homicidio de su novia, ya que después de utilizar un pepino como juguete sexual, ella perdió la vida.
ZAC EFRON ASEGURÓ QUE CIERTOS JUGUETES SEXUALES SON DIVERTIDOS
Oliver Dietmann, de 46 años, estaba disfrutando de un encuentro pasional con su pareja cuando se le ocurrió utilizar zanahorias y pepinos para darle placer, pues al parecer, no era suficiente con su propia anatomía. Sin embargo, ambos estaban en pleno éxtasis y en completo estado de ebriedad.
De pronto, comenzó a salir humo de la cocina, pues el despistado hombre había dejado un trozo de carne cocinándose, pero antes de acudir a ver lo que sucedía, insertó un trozo del pepino en la garganta de la chica, lo que le provocó asfixia y que quedara inconsciente.
LOS GATOS TIENEN UN NUEVO ENEMIGO MORTAL, ¡LE TEMEN A LOS PEPINOS!
La mujer no murió de inmediato, pues todo sucedió en julio de 2014, sin embargo, recientemente fue desconectada, ya que luego de su último encuentro sexual ella quedó en estado de coma.Mientras Oliver está en espera de ser sentenciado por ser culpable de matar a su novia con un pepino.
AMM