LogoTVNOTAS
Amelie Lee documentó su aumento de peso, tras sufrir anorexia severa.
Notas Curiosas
03 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mujer documenta ¡su increíble recuperación de anorexia severa!

Intenta inspirar a quien padece desórdenes alimenticios.

Los estereotipos de ‘la mujer delgada es perfecta’ cada vez más afecta a las jóvenes de todo el mundo, provocando en ellas falsas expectativas sobre su aspecto llevándolas a graves problemas de desórdenes alimenticios.
Sin embargo, Amelie Leequiso dar una lección a todas aquellas que sufren de anorexia severa, documentando su proceso de aumento de peso. Y es que la jovencomenzó a enfrentar su problema alimenticio en 2012 cuando, temerosa de perder la vida, buscó tratamiento en un centro especializado, y desde entonces ha publicado imágenes de su proceso de recuperación luciendo desde bikinis hasta jeans.
Lee sufrió una fase depresiva extrema en su adolescencia hasta que su percepción de sí misma tocó fondo y aunque su desorden nunca giró entorno a querer lucir como una mujer, el limitarse a comer fue su manera de lidiar con sus problemas.
Su proceso ha sido difícil y le ha costado cada lágrima”, sin embargo se siente orgullosa de su cambio físico e incluso disfruta de mostrar su progreso: Pero siempre recuerden que estar saludable no es una apariencia. Y tampoco la recuperación”.
Aunque la rubia no ha revelado su peso actual ni el anterior, mandó un mensaje a quienes estén dispuestos a librar esta situación: No es saludable estar excesivamente delgada. No es saludable comer de forma restrictiva. No es saludable obsesionarse por la comida”, escribió.
AMM