Niño de 7 años a punto de morir por maltrato ¡recupera la esperanza al ser adoptado!

A sus 7 años pesaba 3,5 kilogramos.

/

Facebook

Priscilla Morse le regresó las ganas de vivir.
Facebook

Priscilla Morse le regresó las ganas de vivir.

Priscilla Morse le regresó las ganas de vivir.

Víctima de maltrato inhumano en un orfanato de Bulgaria, el pequeño Ryan estuvo al borde de la muerte, pues apenas pesaba tres kilogramos y presentaba innumerables problemas de salud; no obstante, el amor y cuidados de una mujer le salvó al vida y se convirtió en una historia digna de conocer.

Cuando Priscilla Morse, de Nashville, Estados Unidos, descubrió el caso de Ryan, hizo hasta lo imposible por adoptar al pequeño y sin dudarlo compartió la experiencia en su blog personal:

[comments]

“La primera reunión fue bastante aterradora… pensaba que las enfermeras me habían llevado al niño equivocado, ya que Ryan parecía demasiado pequeño para su edad”; además agregó: “Era piel y huesos, literalmente parecía un esqueleto, lo primero que pasó por mi cabeza fue que iba a morir”.

[/comments]

Y es que el menor pesaba 3,5 kilos, su piel estaba cubierta de vellos y tenía parálisis cerebral, microcefalia, enanismo, escoliosis, pies palmeados y regurgitaba los alimentos pues no sabía cómo comer.

La historia es tan cruda que dijo: “Nunca en mi vida había visto a los médicos mirar a un niño y romperse a llorar”, en un comentario que acercaba a Ryan a la muerte.

Después de mucho batallar, la mujer logró adoptar al pequeño y las mejorías en su salud poco a poco comenzaron a notarse.

El paso más las importante fue cuando los médicos pudieron adaptarle un tubo de alimentación que se conectó a los intestinos.

Actualmente, el pequeño está mejor de salud y para comprobarlo, su madre adoptiva ha publicado los pormenores en Facebook que dan fe de su evolución.

La cuenta ‘Saving Baby Ryan’ cuenta con más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de bendiciones tanto para la madre como al pequeño que aparece sumamente feliz en las fotos y videos.

ACV

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -