Se hace del baño por querer seducir mujeres ¡con intenso baile!

Se hace del baño por querer seducir mujeres ¡con intenso baile!

Ni la pena evitó que derramara su trago.

Por tratar de lucirse, se arriesgó de más.

Por tratar de lucirse, se arriesgó de más.

/

YouTube Daily Mirror

Por tratar de lucirse, se arriesgó de más.
YouTube Daily Mirror

Quería ser el rey de la pista de baile y terminó siendo la burla de tres mujeres. Básicamente esa es la historia de un sujeto que salió de fiesta a un club nocturno en Inglaterra con la férrea misión de causar sensación, y vaya que lo hizo, pero de la peor manera posible.
Afortunadamente -para el resto del mundo- la ‘arriesgada’ acción del hombre que quiso presumirle sus pasos de baile al trío de chicas, quedó grabada en video. En el material podemos ver con lujo de detalle cómo el bailarín -con trago en mano- presume la manera ‘correcta de mover el bote’.
Sin embargo, en una de sus ‘patentadas sentadillas para conquistar mujeres’, algo salió mal y de plano no aguantó y se hizo del baño en medio del ajetreo.
Como si no hubiera pasado nada, el pobre hombre trata de parar su descuido con la mano y sale corriendo al servicio más cercano.
Es así como el coqueto bailarín se quedó con las ganas de seguir presumiendo su zapateo en la pista.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -