Sexy mexicana conquista Nueva York ¡con show de la vaquera desnuda!
Se convirtió en todo un ícono de 'La Gran Manzana'.

La vaquera desnuda es oriunda de la Ciudad de México.
/Foto YouTube
Nueva York cayó rendido ante una sexy vaquera mexicana, quien desde niña emigró al país vecino y con el tiempo supo conquistar la famosa plaza del ‘Times Square’.
Se trata de Patricia Cruz Trejo, una mujer oriunda de la Ciudad de México que supo combinar su bikini, maquillaje, botas y sombreros texanos para darle vida a la ‘Vaquera Desnuda’,que se ha convertido en un ícono de ‘La Gran Manzana’.
En 2013 y tras conocer a Robert John Burck, mejor conocido como el ‘Vaquero Desnudo’, Patricia abandonó su oficio como maestra de baile, pues prefirió ofrecer su show en la calle.
El cambió a su vida fue redituable ya que asegura que su vida de artista paga más que la de profesora de baile.
Pese al éxito reconoce que el frío de la ciudad es tan intenso que la orilla a reducir su show, aunque dice que es una sensación agradable cuando su cuerpo se enfrenta a ese tipo de climas.
Aunque está semidesnuda en plena acera, aseguró que las personas son muy respetuosas con su acto, respeto que le ha ayudado en su día a día; también hizo consciencia de que las mujeres tiene la misma capacidad que los hombres, sólo es necesaria un poco de confianza, sin importar lo que piensen los demás.
ACV
Patricia Cruz Trejo se presenta desde hace tres años en Times Square #Monterrey #Fashionista pic.twitter.com/Q7TkvcEDs3
Tuitero Veloz (@tuiteroveloz) 25 de marzo de 2016