Subasta su vestido de novia para pagar el divorcio ¡y le pagan miles de dólares!

Subasta su vestido de novia para pagar el divorcio ¡y le pagan miles de dólares!

Samantha Wragg aplicó una gran estrategia de ventas.

Samantha Wragg aplicó una gran estrategia de ventas.

/

Twitter

Samantha Wragg aplicó una gran estrategia de ventas.
Twitter

Su subasta vengativa arrasó con las pujas.

En Ebay se puede encontrar de todo, hasta sueños rotos que llegan a ser historias virales, o al menos de eso va la publicación de Samantha Wragg, de 28 años: “Estoy vendiendo este vestido de novia del diseñador Art Deco en color marfil. Principalmente lo vendo, ya que necesito pagar mi divorcio porque mi exmarido me ha dejado de pagar las facturas”.

Hace dos años, la mujer que vive en Inglaterra se casó con un flamante vestido de novia, pero luego de sufrir una infidelidad, decidió ponerlo en venta a través de Ebay.

“Tuve mi vestido de novia en Ebay durante dos semanas sin conseguir visitas, así que decidí, con un poco de ayuda de mi hermano, que fuera un poco más divertido”, por lo cual la descripción del vestido terminó así: “Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, éste es el tuyo”.

La estrategia funcionó para que en unas horas obtuviera más de 86 mil dólares por el vestido, que costó dos mil 600 y ella pedía en principio 658 dólares.

Y es que más allá del valor real del vestido, las puja se enfocaron en el mensaje que acompañaba la prenda: “No he tenido tiempo de llevarlo personalmente a la tintorería antes de que la escoria y mentiroso de mi marido me llamara para terminar el matrimonio. Está en excelente estado, pero necesita un buen lavado en seco antes de usar para eliminar el olor a traición”.

Pese a provocar una subasta vengativa, la mujer no le guarda rencor a su ex: “Deseo a mi exmarido lo mejor a pesar de que es cierto que cometió un error con el que tendrá que vivir el resto de su vida. Le perdono y ahora soy muy feliz y espero que él también”.
ACV

via GIPHY

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -