LogoTVNOTAS
#TodosSomosRoberto, quieren evitar que Roberto se case con novia infiel.
Notas Curiosas
18 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

#TodosSomosRoberto se vuelve viral ¡por un chisme de transporte público!

El hashtag pretende evitar que Roberto se case con su novia infiel.

Las redes sociales tienen tal impacto, que ya se han convertido en la ventanilla de las denuncias públicas, aunque en muchas ocasiones es la única manera de hacer justicia, ya que son mucho más eficientes que las mismas autoridades.
Sin embargo, el siguiente mensaje publicado a través del usuario Manu Punk, no se trató de una denuncia ciudadana, sino de una advertencia a un tal Roberto para que no se case con su actual novia, ya que le está siendo infiel con su propio hermano.
AMANTE DE EMBARAZADA LA DESENMASCARA ¡A TRAVÉS DE UN COMENTARIO DE FACEBOOK!
Manu Punk se enteró de la traición cuando viajaba en una combi del transporte público que va de Indios Verdes hacia Metro Olímpica, en Ecatepec, Estado de México, cuando escuchó a la joven contar que el bebé de 4 meses que crecía en su vientre no era de ‘Roberto’, sino del mismísimo ‘Adrián’.
Aunque el cuañado no se quiso hacer cargo del retoño, la joven le hizo creer a ‘Roberto’, que el bebé que espera es de él. Lo que el cornudo tampoco sabe es que la madre de su hijo también lo engaña con uno de sus mejores amigos.
MUJER PUBLICA VIDEO EN FACEBOOK ¡JUSTO DESPUÉS DE RECIBIR 4 DISPAROS!
Este post ya se ha compartido más de 21 mil veces en Facebook y ya comenzaronlas reacciones de solidaridad con tal de evitar echar a perder su vida, con una mala mujer”.
AMM