Te sugerimos que las escurras, las enjuagues bajo el chorro del agua y las dejes remojando en un recipiente con agua limpia, durante una hora. Así retirarás el exceso de sal y con esto podrás usarlo en tus platillos de forma habitual.
Debes agregarle, antes de hacerlo, 1/4 de cucharadita de bicarbonato y 1/4 de cucharadita de polvo para hornear, ambos lograrán que el pan esponje de manera uniforme.
Si se te pasó la leche y no logras que el arroz adquiera esa textura espesa que lo hace suculento, nada más tienes que agregar 3 cucharaditas de crema y esperar a que hierva por unos minutos. De esta manera se espesará sin alterar su sabor.
Consigue que estos molestos insectos no te piquen durante las noches; sólo tienes que poner en tu mesita de noche una cucharadita de clavos de olor y el aroma que desprenden impedirá que se acerquen a atacarte mientras descansas.
Termina con los malos olores que se han impregnado por su uso constante; solamente introduce una taza con agua a la que habrás añadido tres cucharadas de vinagre blanco. Ponlo a funcionar durante un minuto, retírala y frota con una franela limpia.
No dejes que tus prendas queden ásperas, bríndales un rico aroma. Mezcla una cucharadita de sal con 1/2 litro de infusión de lavanda, agrega el preparado al enjuague y listo.
Enseguida de que sufras algún golpe, humedece unas almohadillas de algodón con vinagre de manzana, coloca sobre la zona afectada, deja que actúe por un lapso de 20 minutos y retira. Verás cómo eliminó el moretón.
Logra que el pescado no se desbarate cuando prepares un caldo con él, sólo tienes que introducirlo en una olla con agua caliente, a la que habrás agregado un chorrito de jugo de limón; después introdúcelo y prepáralo en la forma habitual.
Es posible que cuando hagas ensaladas con cebolla ésta tenga un sabor picante, para evitarlo rebana esta última y 15 minutos antes de incorporarla, espolvorea con un poco de azúcar granulada. Te encantará el sabor.
Cuando estos se fríen en ocasiones quedan duros, para que se ablanden debes poner a calentar el aceite, luego agregarlos e incorporar un chorrito de agua, que ayudará a que se suavicen durante la cocción, evitando con ello que queden tiesos.
Si los de tu estufa están negros y quieres que queden sin manchas, pon a hervir medio litro de agua, agrégale el jugo de 4 limones, introduce en la solución los quemadores y déjalos reposar toda la noche, después frota con un zacate y listo; se verán relucientes.
Coloca un florero de cristal transparente con un ramo de flores de tu color favorito en donde no te estorben pero puedas apreciarlas la mayoría del tiempo. Notarás como de inmediato tus espacios se vuelven más acogedores y amigables. www.annafiori.com.mx
Proponte mañana mismo darte un apapacho comprándote flores. Te vas a sentir especial y muy apapachada, tendrás un plus en tu decoración y las personas a tu alrededor también las van a disfrutar. www.annafiori.com.mx
Si tienes una habitación con decoración oscura, lo mejor es decorarla con flores en colores claros. El amarillo es un color precioso que no mucha gente elige, pero dará brillo y alegría a ese espacio que quieres ambientar. www.annafiori.com.mx
Los más usados esta temporada serán el azul, morado, lila, aqua y diferentes tonos de rosa. Los puedes mezclar a tu gusto. Utiliza tonos pastel con algunos toques en tonos eléctricos para hacer contrastes espectaculares. www.annafiori.com.mx
Para que tu casa se vea mucho más armónica, elige la combinación ideal en cada una de tus habitaciones; lo puedes lograr con la Fórmula 3C de Real Flex: 60% tono más claro, 30% color medio y 10% más intenso. Pon manos a la obra utilizando la pintura Real Flex y dale un toque personal a tu casa.
Cada habitación en el hogar debe tener un toque especial según la actividad que se realice en ese espacio; con la pintura Real Flex en tonos rojos, naranjas y amarillos puedes crear lugares acogedores que inviten a la convivencia, o usar colores verdes y azules si lo que buscas es relajación.
Si tu casa es pequeña, lograrás la impresión de amplitud pintando los muros con Real Flex en tonos claros. Para ello deberás usar colores amarillos o naranjas en sus tonalidades más tenues, con los que crearás una perspectiva de espacio mucho más grande.
Mezcla 2 cucharaditas de aceite de oliva con 10 gotas de vino tinto, humedece una franela con el líquido resultante y desliza sobre tus muebles; se verán impecables.
Si deseas saber si la carne ya está lista, sólo tienes que pincharla, si todavía sale un poco de jugo rosado, debe cocinarse por unos 10 minutos más, pero si sale color claro es que ya está en su punto.
Si tienes planeado preparar galletas como postre en tu cena de Navidad, las puedes mantener crujientes enfriándolas en rejas de alambre y enseguida guardarlas en una caja o frasco con tapa a presión.
Marínalas con una mezcla de vinagre balsámico, aceite de oliva, sal y un poco de romero. Espera por lo menos 30 minutos para asarlas. Te encantará su sabor.
Agrega a una cubeta con agua tibia un chorrito de amoniaco y el jugo de un pepino. Humedece una escoba en la solución y deslízala sobre la alfombra; quedará impecable.
Para que no se desmoronen tus quesos al momento de rallarlos. Introdúcelos en el congelador 30 minutos antes y de esta forma lo lograrás sin que se te pegue en las manos.
Aplica una capa de mantequilla sobre toda la superficie, deja reposar por 30 minutos y limpia perfectamente con un paño seco.
Introduce tus joyas en una taza con café frío, a la que debes agregar una cucharada de bicarbonato. Déjalas durante 20 minutos; enjuaga y seca.
Coloca una olla con agua caliente en su interior y algunos platos que contengan bicarbonato.
Rocía tus prendas con agua, mételas en una bolsa y ponlas en el congelador por 30 min. Plánchalas y las arrugas desaparecerán rápidamente.
Para quitar el cochambre, pasa una franela humedecida con jabón para trastes líquido y el jugo de un limón.
Si ésta te ha quedado muy insípida, puedes añadirle sal de ajo, salsa de soya o salsa inglesa.