Memo del Bosque
Vica Andrade ha estado verdaderamente activa en sus redes sociales, luego de que en TVNotas te contamos sobre el delicado estado de salud de Memo del Bosque. ¿Dio más detalles de su hospitalización?
Un amigo cercano a Memo del Bosque reveló para TVNotas que los médicos le han recomendado al productor que se someta nuevamente a un trasplante de médula.
En medio de la nueva crisis médica de Memo del Bosque, su esposa, Vica Andrade, lanzó un enigmático mensaje.
Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, publicó un inquietante mensaje luego de que le dieran pocas posibilidades de vida al productor de televisión:"En las manos te llevarán”, dice.
El productor Memo del Bosque está hospitalizado en Texas, donde está “luchando por su vida”. Esto se sabe.
Mónica Noguera esta preocupada por su exesposo, el productor Memo del Bosque.
Memo del Bosque envió audio para compartir cómo está de salud.
Paul Stanley y Radamés de Jesús manifestaron su preocupación en torno a la salud de su amigo Memo del Bosque, quien se encuentra hospitalizado.
El productor Memo del Bosque se encuentra hospitalizado en Texas y rodeado de su familia
La actriz Vica Andrade encendió las alarmas en redes sociales por el reciente video que posteó de Memo del Bosque, el cual conmocionó a sus seguidores por la actual apariencia. ¿Cuál es su estado de salud?