LogoTVNOTAS
El productor Brian Pocrass reunió al elenco original.
Espectáculos Internacional
11 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

A 25 años del estreno ¡reúnen a los niños perdidos de Peter Pan!

Rindieron homenaje a Robin Williams.

Han pasado 25 años desde que Robin Williams voló como Peter Pan en la película 'Hook'. Y no hay mejor forma para celebrarlo que reunir 'los niños perdidos originales' en un nuevo viaje a 'Nunca jamás' en una épica sesión fotográfica.
Cuando hicieron el rodaje de 'Hook', los actores cubrían un rango de edad de entre 6 y 17 años, en lo que para muchos significó su primer papel en la pantalla grande y no hay mejor debut que de la mano del prestigiado director de cine Steven Spielberg.
Pero la reunión no fue tarea sencilla para el productor Brian Pocrass, pues además de buscar a los actores originales, tuvieron que recrear una sesión fotográfica con el atuendo de la película, algo muy complicado si se tiene en cuenta que la cinta fue estrenada hace 25 años.
Además de recordar su participación al lado de Dustin Hoffman y Julia Roberts, 'los niños perdidos' tuvieron la oportunidad de rendirle homenaje a Robin Williams, quien cumple dos años de su muerte.
Con: "Para todos nosotros la muerte de Robin fue la muerte de nuestra infancia", los actores demostraron la simpatía que sentían con el ganador del Oscar que cometió suicidio. Y con un "Gracias" se despidieron del gran comediante.
ACV

via GIPHY