LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos Internacional
27 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

35 víctimas de abuso sexual por Bill Cosby, ¡reunidas en portada de revista!

El impreso estadounidense lanzó el polémico material.

A principio de 2014 el escándalo de abuso sexual volvió a tocar la puerta del comediante Bill Cosby. Y aunque ya se ha revelado que el actor de 78 años usaba un potente sedante Quaalude para cometer los ultrajes, ahora las víctimas alzan la voz y se apoderan de una importante revista de Estados Unidos para revelar el horror que vivieron.
La portada de 'New York Magazine' lanzó el reto al publicar a 35 de las supuestas 46 víctimas de Cosby; quienes a través de sus testimonios -acompañados con fotografías- describen como el citado 'depredador sexual' era un manipulador que las engañaba con promesas de fama.
Algo curioso es que las historias tienen el mismo 'modus operandi', ya que aparentemente el comediante las invitaba a su casa y les insistía en aceptar una bebida -adulterada con el narcótico- para que perdieran el conocimiento y amanecieran desnudas con rastros de abuso, en la suite del actor que gozó de gran fama en los años 70's.
A pesar de que ha comparecido ante los tribunales, Cosby no ha enfrentado cargos criminales debido a que muchos de los delitos ocurrieron hace varios años.
ACV