5 celebridades que aceptan su bisexualidad

5 celebridades que aceptan su bisexualidad

En 2011 habló de sus preferencias sexuales.

En 2011 habló de sus preferencias sexuales.

/

Clasos

En 2011 habló de sus preferencias sexuales.
Clasos

Sin tapujos, estas famosos hablan abiertamente de sus preferencias sexuales.

Estrellas de la talla de Amy Winehouse, quien reconoció ante sus amigos que era bisexual, han hablado abiertamente en diversas entrevistas sobre su bisexualidad.

La guapa actriz Megan Fox, de 27 años y originaria de Oak Ridge, Tennessee, en entrevista para un diario internacional en 2011 confirmó su bisexualidad y dijo: “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. Yo nunca he salido con una chica bisexual porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me he querido ir a la cama con una chica que se haya acostado con un hombre”.
La simpática y talentosa Drew Barrymore, aseguró en entrevista a una revista internacional en 2009: "¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona”.
Angelina Jolie, polémica como siempre, se ha mostrado abierta al hablar sobre su sexualidad y ha reconocido numerosas relaciones con mujeres, entre ellas con la modelo y actriz Jenny Shimizu.
“He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja: sabes perfectamente la manera de tocar”, dijo a la revista.
Cynthia Nixon, quien dio vida a la feminista abogada de ‘Sexo en la ciudad’, a pesar de que en la actualidad está casada con Christine Marinoni, confirmó en una entrevista que “juega en ambos equipos”, y agregó: “Yo no empleo la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales. Todo el mundo le tira mala vibra a los bisexuales... No nos respetan”.
Por último, terminamos con la fallecida y siempre recordada Amy Winehouse, quien pese a su matrimonio con Blake Fielder-Civil, aseguró a sus amigos que era bisexual. “Hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mí", les contó.
AG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -