TVNotasLogoTVNOTAS

Michael Jackson fue todo un astro musical.
Espectáculos Internacional
25 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: Especial

5 formas de recordar a Michael Jackson

El intérprete de 'Thriller' falleció hace 5 años en Los Angeles, California, sus fans mexicanos se reúnen en Oaxaca, Guadalajara y el Distrito Federal.

Publicidad Kuxtal

Hace 5 años Michael Jackson apagó su luz, en la Ciudad de Los Angeles, California mientras se encontraba en los ensayos de lo que sería su última gira mundial.
Es por eso que sus seguidores del cantante planean un magno evento hoy en la tarde que conectará diferentes ciudades de la república como Oaxaca, Guadalajara y el Distrito Federal.
Nos vamos a reunir en el Ángel de la Independencia a las 15:00 horas. Llevaremos un globo blanco en el que pondremos un mensaje, un pedazo de canción, o un deseo, nos reuniremos durante tres o cuatro horas; no es una fecha bonita, los moonwalkers de verdad están muy tristes, será una fecha para guardar luto, pero para recordarlo, aseguró Sandra Murillo, presidenta del club de fans del cantante en México.
Las aportación del Rey del Pop en el mundo de la música fue desde modificar las estrategias de marketing para promocionar a un artista, hasta el montaje de un concierto.
El vestuario de Michael siempre fue importante y punta de lanza en la moda, pues quien no recuerda su guante blanco de brillantes, la chamarra roja de cuero, los penny loafers, el fedora, la chaqueta militar, las gafas de aviador, sus accesorios metálicos y sus lentejuelas han influenciado a otros cantantes.
Hasta el momento su singular estilo de bailar sigue llamado la atención a las nuevas generaciones de cantantes.
Tras su muerte, la fortuna del cantante creció millones de dólares. Su familia ha sido noticia en juicios y disputas

Uno de sus videos más conmemorativos de Jackson es sin duda 'Thriller' de la década de los 80.
AR