Aaron Carter se reconcilió con su hermano Nick antes de morir; detallan sus últimos momentos
A 3 días del fallecimiento de Aaron Carter salen a la luz detalles de sus últimos momentos aunque aún se esperan los resultados de la autopsia.

Aaron Carter se habría reconciliado con su hermano Nick antes de morir; detallan últimos momentos
/- Aaron Carter fue encontrado sin vida en la tina de su casa en California el pasado sábado 5 de noviembre.
- Se reveló que aunque había una complicada relación con su hermano Nick Carter, ellos pudieron reconciliarse.
- También se dieron a conocer detalles de las últimas horas del cantante; había dejado su rehabilitación pero se reincorporó la semana pasada y el viernes no se presentó, además de que se encontraron latas de aire comprimido cerca de él.
El sábado se reportó que el cuerpo sin vida de Aaron Carter, hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter había sido encontrado en la tina de su casa.
Esta noticia impactó al mundo del entretenimiento pues el cantante creció frente a las cámaras junto a su hermano mayor, sin embargo causó más conmoción pues su hsitoria de vida no fue fácil y en los últimos años había lidiado con denuncias, adicciones y problemas de salud mental.
El representante de Aaron aseguró que él y Nick pudieron reconciliarse y su relación de hermanos estaba en paz antes de la muerte de Aaron.
“(Aaron) estaba en el camino de hacer las paces con tantas personas en su vida, y había hecho las paces con Nick. Estaba feliz por esto porque amaba a su hermano. Admiraba a Nick de muchas maneras. Estaban tratando de hacer que todo volviera a estar bien”, reveló.
El integrante de los Backstreet Boys se despidió de su hermano menor con algunas palabras en redes sociales y en el escenario donde rompió en llanto por su partida, luego de que en 2019 le pusiera una orden de restricción por amenazar de muerte a su esposa embarazada, “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.
Los detalles que salieron a la luz sobre la muerte de Aaron Carter
A 3 días de la lamentable noticia se dio a conocer en TMZ, que Aaron estaba asistiendo a sesiones de terapia de rehabilitación hasta unos días antes de su muerte.
El citado medio dio a conocer que el viernes por la noche se ausentó a su última reunión programada y algunas fuentes cercanas a Melanie Martin, madre de su hijo, revelaron que ella estaba consiguiendo ayuda desesperadamente en medio de su relación, la cuál había sido intermitente debido a los problemas que tuvo con el cantante, por lo que el hermano menor de Nick había mantenido en secreto su lucha contra las adicciones, aunque en el pasado se sabía que había ido a rehab por ello.
Por esta causa, Melanie inscribió a Aaron en una rehabilitación ambulatoria luego de una discusión en septiembre, por lo que Aaron aceptó el tratamiento debido a que quería recuperar parte de la custodia de su hijo, quien se encuentra actualmente bajo la custodia de la madre de Melanie.
No obstante, el cantante pausó su rehabilitación y apenas regresó a ella hace una semana, por lo tanto, Aaron debpia presentarse a ella el viernes en la noche de manera remota, pero se ausentó.
Las investigaciones al respecto continúan y se esperan los resultados de la autospia pero se sabe que había algunas latas de aire comprimido en el baño y recámara, además de algunas pastillas recetadas.
Aaron fue encontrado sin vida por la empleada doméstica, quien dio aviso a las autoridades después de que su último contacto con la exestrella fuera a las 2 de la mañana del viernes.