TVNotasLogoTVNOTAS

Emiko Mori siempre tiene una sonrisa para compartir ante la cámara.
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Abuelita se convierte en toda una modelo ¡a sus 93 años!

Sin miedo a la edad, la nonagenaria le da vida a las prendas de telar.

Publicidad Kuxtal
Gracias a su nieta que es diseñadora, Emiko Mori una alegre abuelita de 93 años se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, porque, sin ningún tipo de pena por su edad, la nonagenaria posa como si se tratara de una modelo de pasarela, para darle vida a coloridas creaciones 'Saori'.
Bajo el lema 'Saori', técnica de telar que propone: "cada imperfección hace única a la pieza", Emiko se ha dedicado a compartir su felicidad y diversión a través de la cuenta '1000wave', que tiene la nada despreciable cantidad de 20 mil seguidores.
ACTRIZ INSULTADA POR SU FÍSICO ¡VUELVE A PUBLICAR FOTO EN BIKINI!

Y es que la temática de tejer sin miedo y celebrar las equivocaciones le sienta de maravilla a la mujer de 93 años, quien siempre tiene una sonrisa natural para la lente.
"Eres muy tierna", "Es graciosa, creo que la amo", "¡Así se hace, abuela!", "Sigue así ¡Bendiciones!", son algunos de los comentarios que la comunidad escribe en las fotografías de Emiko.
ACV

#1000weave#tgcemk#grandma#93yearsold#weaving#love#happy#yarn#fur#saoriweaving#handmade#colorful#knit#wool#smile#model#pink

Una foto publicada por mori chinami (@1000wave) el

#memories#1000weave#tgcemk#grandma#93yearsold#weaving#happy#yarn#handmade#colorful#knit#wool#model

Una foto publicada por mori chinami (@1000wave) el

via GIPHY