LogoTVNOTAS
Abner Simon cumplió su sueño de graduarse.
Espectáculos Internacional
12 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Abuelito logra su sueño de graduarse ¡71 años después!

La guerra le truncó su oportunidad.


No todos los estudiantes logran graduarse, así que para aquellos que consiguen llegar hasta el final, este momento se convierte en algo que jamás olvidarán, tal y cómo le pasó a Abner Simon, logró vestirse con toga y birrete pero ¡71 años después!
A SUS CASI 80 AÑOS, DON FELIPE CUMPLE SU SUEÑO Y ESTUDIA LA UNIVERSIDAD

La historia de este hombre resulta muy sorprendente pues cuando Abner estaba a punto de graduarse, en el año de 1945, fue reclutado por su país para luchar en la Segunda Guerra Mundial, así que como él muchos jóvenes vieron truncados sus sueños y perdieron la oportunidad de concluir sus estudios.

Ahora, a sus 89 años, Simon decidió ir a la Orangefield High School de Texas, el cual había sido firmado como válido por las autoridades militares. Este caso llegó a los oídos del diestro de la preparatoria, quien llamó a Abner para que recibiera el documento.
CAMPESINO APROVECHÓ EL BUEN FIN ¡PARA VENDER SUS FRIJOLITOS!

Pero eso no sería todo, ya que el director de la institución, planeó algo muy especial para abuelito, pues preparó una hermosa fiesta de graduación en honor a este veterano de guerra, a la que asistieron la banda del colegio, además de tomarse la foto de generación y por su puesto, para que Abner portara con orgullo su toga y birrete, dando el ejemplo a las nuevas generaciones.
JAC