LogoTVNOTAS
Alec e Hilaria vivían con miedo.
Espectáculos Internacional
14 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Twitter y Clasos

Acosadora de Alec Baldwin fue sentenciada a 240 días de prisión

La sentencia original de 210 días aumentó por una acusación de desacato.


Alec Baldwin podrá respirar tranquilo, ya que una corte de Estados Unidos condenó a su acosadora, Genevieve Sabourin, a 210 días en prisión, además de prohibir a la aspirante a actriz acercarse durante los próximos 5 años al actor o a su esposa.
Sin embargo, a la sentencia se le suman 30 días más de prisión por desacato al juez, pues durante los testimonios en el juicio entablado en su contra, interrumpió y perturbó el orden que existía en el juzgado.
El magistrado encargado del proceso, Robert Mandelbaum, está convencido de que Genevieve, quien asegura que tuvo un amorío con Alec en el 2010, ha demostrado una ausencia total de respeto por las leyes, así como la incapacidad de aceptar que las reglas que rigen a la sociedad también se aplican a ella.
Mandelbaum declaró culpable a Sabourin de acosar y acechar a Baldwin y su esposa, a quien en repetidas ocasiones atacó en la red social Twitter, al grado de amenazarla durante su embarazo.
Según la acosadora, el romance entre ellos inició en febrero de 2010, cuando el actor de 'Marcianos al ataque' la invitó a cenar y al teatro, para después apartar una habitación en un lujoso hotel y así pasar una noche llena de promesas sobre el futuro.
Para Baldwin fue solamente una cena, pero después de eso se vio acosado por la actriz, lo llamaba por teléfono, le enviaba correos electrónicos y aparecía sin invitación en sus casas de Nueva York y en la que tiene en los Hamptons.
Ante dichas acusaciones, Sabourin declaró: "Quizá sea molesta, pero no lo hago con el propósito o la intención de serlo. Busco la verdad".
Sideral
LS