LogoTVNOTAS
Reid Ewing es adicto al bisturí desde los 19 años.
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Clasos
Actor de Modern Family vive obsesionado ¡por ser el doble de Brad Pitt!

Ha gastado todos sus ahorros en operaciones estéticas.

Las adicción a las cirugías estéticas en el mundo de la farándula es pan de cada día, justo como reveló el actor Reid Ewing, aquel que dio vida al novio de Sarah Hyland en 'Modern Family', y es que a sus apenas 27 años, sufre de obsesión compulsiva por el bisturí, todo con tal de convertirse en el doble de Brad Pitt.
De acuerdo con Huffington Post, el actor sufre distrofia corporal, un trastorno que lo ha convertido en un adicto a las cirugías, pues fue a sus 19 años que se realizó la primera operación, porque quería parecerse al esposo de Angelina Jolie.
"Creí que si me hacía esa operación luciría como Brad Pitt", cita el medio.
A lo largo de los años, Ewing ha gastado su ahorros en operaciones que no siempre han salido bien, ya que, las complicaciones lo han orillado a someterse al bisturí para corregir un par de imperfecciones surgidas de sus cirugías estéticas previas.
Afortunadamente para él, entendió que no necesita de más cirugías e incluso desea "poder retroceder el tiempo y deshacerlas todas". Sin embargo, debido a su trastorno, si su fuerza de voluntad flaquea, puede que recaiga en el circulo vicioso.
ACV

I love the dentist

Una foto publicada por Reid Ewing (@reidoing) el