LogoTVNOTAS
Actor de películas infantiles es acusado de violación y abuso de animales
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

Actor de películas infantiles es acusado de violación y abuso de animales

La noticia impactó a fanáticos. 

Publicidad Kuxtal
El actor que le da voz a Winnie the Pooh, Jim Cummings,  ha sido acusado por su propia esposa de violación y abuso a animales. 
 
Su esposa Stephanie Cummings reveló en un informe que el actor ha cometido varios abusos hacia animales en diversas ocaciones. 
 
En medio de una batalla judicial, Stephanie dijo:
 
Ha cometido abusos físicos, sexuales y emocionales que incluyen, entre otros, amenazas de muerte, violación y diversos comportamientos sexuales sin mi consentimiento”, expresó la mujer de acuerdo con The Blast. 
 
El actor de 66 años, quien ha aparecido en docenas de caricaturas de Disney, dijo que este es un escándalo con el que pretenden destruir su carrera. 
 
Stephanie alega que Jim la violó en 2013 y la agredió sexualmente en otras ocasiones, diciendo que a menudo, “sin consentimiento, tocaba mis glúteos, mi ingle y mis pechos” y “me exigiría sexo a cambio de cumplir con sus obligaciones de manutención”.
 
Stephanie también alega que Jim abusó de su cachorro familiar y que una vez que “rompió su cadera con una escoba” y en otra ocasión lo colocó “dentro de un cubo de metal afuera de la casa en un día que estuvo a más de 100 grados, luego lo dejó allí por un largo tiempo” hasta que “estuvo cerca de morir”.