LogoTVNOTAS
Sébastien Thiéry dirigió su discurso a la ministra de Cultura de Francia.
Espectáculos Internacional
30 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: YouTube

Actor recibe desnudo su galardón durante los Premios Moliére ¡atrevido!

Sébastien Thiéry lanzó monólogo en defensa de los intermitentes del espectáculo.

Los Premios Molière, galardones nacionales de teatro en Francia, llevaron a cabo su 27 edición, que además de premios, otorgó buenos discursos y grandes sorpresas como la que dio el actor Sébastien Thiéry.
El intérprete de la obra'Dos hombres desnudos', fue el ganador del Premio Moliére a Mejor Actor, y por ello subió al escenario a recibir su premio de una manera muy peculiar, ¡desnudo!
Enseñando sus atributos, el también autor, lanzó un monólogo en defensa de los intermitentes del espectáculo que no tienen un contrato laboral, cuyas condiciones laborales son inferiores a las del resto de los trabajadores en Francia.
Durante su discurso, el actor se bajó del escenario y se dirigió directamente ante la ministra de Cultura, Fleur Pellerin, a quien dirigió todos sus cuestionamientos con frases jocosas.
"¿Sabe usted, señora ministra, que los autores no tenemos siquiera seguro de desempleo? El figurante, el encargado del vestuario, todo el mundo tiene derecho a uno ¿por qué esta discriminación?", cuestionó.
Causando mucha gracia a la audiencia Thiéry señaló: "Se puede hacer un teatro sin disfraces para entretener a la audiencia, sin trajes, pero no sin autor", finalizó.
AMM