LogoTVNOTAS
Serie El Exorcista
Espectáculos Internacional
04 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Especial
Actores de la serie 'El Exorcista' aseguran haber vivido hechos paranormales ¡durante las grabaciones!

Tal y como pasó con el elenco de la película de 1973.

Serie El exorcista producida por Fox.

Tal parece que la serie de televisión ‘El Exorcista’ no sólo esta basada en la película de 1973 con el mismo nombre, sino también aseguran que el reparto ha experimentado sucesos paranormales durante el rodaje, como en su tiempo lo vivió el elenco del filme.
 
 
Pues hace algunos días la actriz Hannah Kasulka, quien interpreta a Casey Rance, reveló en una entrevista, que mientras realizaban la grabación del episodio piloto empezaron a tener problemas con el elevador.
 
Siempre que lo usaban los llevaba al piso 13 sin haber presionado antes el botón, “tan solo se paraba ahí” agregó la actriz Brianne Howey en la misma entrevista.
 
Por otra parte la actriz Geena Davis asegura que debido a esos rarísimos acontecimientos, la producción tuvo que llevar a un sacerdote para bendecir el set.
 
El Exorcista es protagonizada por Alfonso Herrera.
 
La serie producida por Fox y protagonizada por el actor mexicano Alfonso Herrera, inició transmisiones el pasado 23 de septiembre, consta de 13 capítulos y ya planean hacer la segunda temporada, pues ha tenido un gran recibimiento por parte del público.
 
 
 
KP