LogoTVNOTAS
Kaley Cuoco era adicta a los sprays nasales.
Espectáculos Internacional
21 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Actriz de 'The Big Bang Theory' se operó la nariz debido a seria adicción

Kaley Cuoco confesó la verdadera razón por la que se sometió a cirugía.

Publicidad Kuxtal
Tal parece que la actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco se sometió a una cirugía, pues según ella, tenía serios problemas de respiración.

Cuando los usuarios de las redes sociales señalaban que la intérprete de 'Penny' se había hecho la cirugía para realizarse un pequeño retoque estético, la misma actriz bromeaba al respecto de su antes y después de la prótesis, hasta que tuvo que anunciar la verdadera razón de la intervención quirúrgica.

Cuando se presentó en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, Cuoco mencionó que "fue la peor intervención" que ha tenido en su vida, pues fue muy dolorosa, pero era algo muy necesario pues no podía respirar con facilidad.

"He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo. Es raro que no haya una fotografía mía esnifando descongestionadores nasales. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto de destrozar mis senos nasales", comentó la actriz.

Así que el consumo diario de esa sustancias hizo que sus problemas para respirar fueran aún más serios, así que se sometió a la cirugía para corregir ese problema.

ML