LogoTVNOTAS
Actriz James Bond denuncia acoso
Espectáculos Internacional
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actriz de James Bond denuncia que fue acosada durante una audición

La estrella de Hollywood, incluso, reveló que pese a que los ejecutivos de la película se encontraba presentes, nadie hizo nada para defenderla. 

La actriz británica Naomie Harris, denunció haber sido acosada por una “gran estrella” de Hollywood, esto mientras se encontraba aducionando para formar parte de una película.
 
En entrevista para una revista, la nominada al Oscar recordó el difícil momento que pasó, cuando su compañero de casting deslizó su mano por su falda y la tocó frente a todas las personas que ahí se encontraban.
 
Lo que más le sorprendió a Harris, fue que a pesar de que no se encontraba sola y hasta los ejecutivos de la cinta vieron lo que pasó, nadie hizo nada para defenderla: "Lo que fue más impactante es que el director de casting estaba allí, y el director, y por supuesto nadie dijo nada porque él era, y es, una gran estrella", dijo.
 
Naomie Harris en James Bond
 
 
Harris también señaló que este ha sido el único incidente que ha sufrido de este tipo, pero se niega a revelar la identidad de su agresor o dar más detalles sobre el proyecto para el que, en ese entonces, audicionaba: "Ese ha sido mi único incidente #MeToo, así que, dado lo extendido que estaba ese comportamiento…me siento muy afortunada”, agregó. 
 
Sin embargo, dejó entreve que el desagradable evento ocurrió hace ya varios años, pues dio testimonio de un caso similar en el que se actuó de inmediato a favor de la víctima: "Ahora las cosas han cambiado. Estuve en un proyecto donde también hubo un incidente y no se vaciló en absoluto: [el causante] fue expulsado inmediatamente”, finalizó.
 
Naomie Harris denuncia acoso