LogoTVNOTAS
Lena Dunham ama su cuerpo y vive plena.
Espectáculos Internacional
06 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Actriz insultada por su físico ¡vuelve a publicar foto en bikini y sin maquillaje!

Está harta de los estereotipos que la sociedad imponen a las mujeres.

Lena Dunham, aquella actriz que fue insultada por su físico, volvió a retar a los detractores con una imagen en bikini, en donde con una actitud casual demuestra que ama su cuerpo y vive sin complejos.
Fue en Instagram que la también directora y guionista de 29 años posó con un bikini negro y sin maquillaje, mientras está recostada en una silla de playa. A diferencia de anteriores imágenes, esta instantánea fue vitoreada por sus admiradores y con más de 44 mil 'me gusta' se ha convertido en un retador mensaje contra los cánones de belleza impuestos por la sociedad.
"Lindo atuendo", "Luces bien, Lena", "Excelente mensaje", son algunos de los comentarios que llenaron su publicación.
Recordemos que Lena siempre ha defendido la belleza de la mujer en todos sus aspectos, porque comentó es triste ver a las jovencitas batallar con la presión y las burlas de la sociedad, pero aseguró que se deben animar para salir de esta forma de pensar.
Un mensaje similar al de Rosie Mercado quien abandonó su sobrepeso al bajar 90 kilos, pero no por vanidad, sino por salud, y es que la mujer es una destaca modelo de lo que el mundo de la moda califica como 'talla grande'.
MODELO CON SOBREPESO SE CANSÓ DE SER HUMILLADA ¡Y BAJÓ 90 KILOS!
ACV