LogoTVNOTAS
Una cantante serbia acusó a Beyoncé de plagio; asegura que le copia los modelos que ella usa.
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Acusan de plagio a Beyoncé ¿ahora qué copió?

Jelena Karleusa exhibió las pruebas en su Instagram.

La que también salió embarrada fue Kim Kardashian, a quien señaló por copiarle su tono de pelo.

Bien escondido se lo tenía Beyoncé, de 33 años, pues mientras unos creían que su estilo es único y la llegaron a alabar por los atuendos que usa y cada accesorio que posee, parece que ya se le cayó el teatrito; y es una cantante serbia quien reclama ser la guía de moda de Beyoncé.

Jelena Karleuša no está nada contenta con que año con año ve cómo sus modelitos pasan frente a ella y otros los aplauden, y harta de esta situación comenzó a soltar en su cuenta de Instagram el material que lo prueba. Ya con esto los fans de Beyoncé podrán darse cuenta quién tiene la razón.

Exhibió las pruebas en redes sociales para que le creyeran ¿será?

"Hola, quieres guerra Beyoncé, ¿verdad?! Ok", escribió junto a las fotografía en las que se muestra a Jelena en un sexy vestido blanco usándolo en abril de 2012 y en comparación con otra instantánea de la esposa de Jay Z con el mismo modelo, pero ella lo portó en enero de 2013.

Y además de acusar a la intérprete de 'Single Ladies', la que también salió embarrada fue Kim Kardashian, a quien señaló por copiarle su tono de pelo -el rubio platinado que usó hace unos meses- incluso las mismas selfies.

Está harta de que la gente le aplauda a Beyoncé.

¿Será que en las vacaciones de las celebridades en vez de disfrutar sus días acuden a otras naciones para copiar ideas y reproducirlas en sus países para después presumirlas como suyas?

¿A quién le creemos?

BGA

 

I just love my new thick eyebrows! Don't you?

Una foto publicada por JELENA KARLEUŠA (@karleusastar) el