LogoTVNOTAS
 Jacqie Rivera, robar marido, mujer, Itzamar
Espectáculos Internacional
31 de Enero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG Jacqie Rivera

Acusan a Jacqie Rivera de robarle el marido a una mujer

Itzamar asegura que la hija de Jenni Rivera le quitó a su esposo.
A través de su cuenta de TikTok, una mujer de nombre Itzamar Narro aseguró que Jacqie Rivera le robó a su marido y padre de su hijo, por lo que ahora se encuentra en el ojo del huracán.
 
Hay mensajes entre él y Jacqie, ella llamándolo amor, diciendo que se extrañan”, dijo.
 
Incluso aseguró que llegó a contactarse con la hija de Jenni Rivera y que esta dio como explicación que se estaban juntando, pero para acercarlo a la iglesia, a Dios.
 
 
 
Jacqie Rivera, roba marido, Itzamar
 
En el video que ya circula en las redes sociales relata que la infidelidad sucedió hace tres años, por lo que hoy en día le agradece por el favor.
 
Hace mucho publiqué un video de Jacqie, de que ella era la chica con la que me habían sido infiel pero nunca se hizo viral… esto se hará viral por el show de Netflix”.
 
Narro recuerda que descubrió la verdad antes de mudarse a Oklahoma, cuando sus amigos le dijeron que su pareja la estaba engañando con Jacqie. Él negó la acusación diciendo que ella es una mujer famosa.
 
Pero tiempo después ella descubrió la verdad al leer sus mensajes. Itzamar no se quedó con los brazos cruzados y dice haber enfrentado la integrante de la familia Rivera, quien le aseguró que todo era parte del pasado.
 
Jacqie Rivera
 
Sí llegamos a tener algo hace tiempo, como hace 10 años. Honestamente sólo trataba de acercarlo a Dios. No estaba enterada que estaba comprometido, eso no fue lo que él me dijo. Eres la mamá de Isaiah ¿verdad? Él me dijo que te mudaste a Miami”, contestó la cantante de música religiosa.
 
Caber recordar que hace años en uno de los episodios en ‘The Riveras’, Jacqie confesó que le fue infiel a su marido, Mike Campos.