LogoTVNOTAS
Kim Kardashian
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2012 por Redacción / Foto: Getty Images

Acusan a Kim Kardashian de ''rompehogares''

La ex de Kanye West asegura que él la engañó con la socailité.


Últimamente, la bella socialité Kim Kardashian de 31 años ha sido blanco de críticas por usar pieles de animal, participar en una campaña para pagar más impuestos en EE.UU. y supuestamente violar los derechos de sus trabajadores, pero ahora la tachan de "rompehogares".
Resulta que Amber Rose, ex novia del rapero Kanye West de 34 años, aseguró: "Kim es una de las principales razones por las que Kanye y yo no estamos juntos. ¡Es una rompehogares!", dijo la modelo.
Amber está convencida de que mientras ella salía con West, él y Kim tuvieron algo más que una amistad, y que ambos engañaron a sus respectivas parejas, pues en ese entonces Kardashian era novia del jugador de futbol americano Reggie Bush.
Según Rose, fue la también empresaria quien sedujo al cantante, ya que lo llamaba muy seguido, le enviaba fotos sexys y mensajes de texto candentes: "Le mandaba fotografías y yo estaba como de ‘Kim detente, no seas así'", explicó la supuesta víctima de infidelidad.
Para tratar de aclarar las cosas, Amber le mandó un correo a Kim para pedirle una explicación, pero la socialité nunca le respondió.
Después de todo, Amber le agradece a Kim haberse metido en su relación con Kanye, ya que: "Si nunca hubiera sido una rompehogares, nunca habría conocido a Wiz Khalifa, su actual pareja y no sería tan feliz como lo soy ahora", aseguró.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR