Adam Levine de Maroon 5 compra lujoso auto clásico y lo “chamaquean”; así se dio cuenta
Adam Levine es fanático de los coches de lujo de edición limitada, por lo que, no se pudo resistir a adquirir esa joya automovilística.
- El cantante de Maroon 5 adquirió un auto de lujo, del cual, solo hay 25 unidades en el mundo.
- Adam Levine se llevó una desagradable sorpresa con su coche nuevo.
Adam Levine, cantante de Maroon 5, es fanático de los coches clásicos de lujo, por lo que, gusta de invertir en algunas joyas automovilísticas de edición limitada.
En esta ocasión, fijó su atención en un Maserati Ghibli 4.9 Liter Spyder, modelo muy exclusivo de que solo se fabricaron 25 unidades en todo el mundo.
Fiel a su fanatismo, Adam Levine quiso adquirir esa joya de cuatro ruedas para agregarlo a su preciada colección.
Adam Levine compra el auto de sus sueños
Enamorado del lujoso automóvil, el cantante de Maroon 5 puso manos a la obra y comenzó a hacer las gestiones para adquirirlo. Para ello, pactó un acuerdo con una empresa intermediaria que se especializa en realizar compraventa de autos de alta gama. Dicha empresa es llamada ‘Rick Cole’.
De esta forma, para obtener el ansiado Maserati Ghibli 4.9 Liter Spyder, el cantante de Maroon 5 tuvo que deshacerse de dos lujosos Ferraris modelos 1968 y 1972, con un valor total de 950 mil dólares.
A cambio de ambos coches de lujo, Adam Levine obtuvo el Maserati más un cheque por 100 mil dólares.
Por si te lo perdiste: Adam Levine y su esposa ¿le pusieron el nombre de la ‘amante’ a su tercer bebé?
“No lo sé, Rick…” El cantante de Maroon 5 se da cuenta que “lo chamaquearon”
Una vez que el cantante tuvo en su poder el fabuloso Maserati, fue hacia un establecimiento para que le valuaran su reciente adquisición. Fue ahí cuando los especialistas de ese establecimiento le revelaron que el ansiado Maserati era falso.
Según los dependientes del lugar, el automóvil, presuntamente de lujo, había sido “embellecido artificialmente” para hacerlo pasar como un “auto original”.
Asimismo, al verificar el número de identificación del presunto automóvil de lujo que recién había comprado pudo confirmar que pertenecía a otro Maserati Ghibli ya vendido a un millonario coleccionista británico.
Adam Levine denuncia que “le vieron la cara”
Al saber la triste noticia, el cantante de Maroon 5 acudió a los tribunales a denunciar el hecho y a la empresa intermediara, ‘Rick Cole’.
Asesorado por sus abogados, Levine acusó a la intermediaria de haber gestionado esa compra engañosa.
Para resarcir el hecho lamentable, el cantante pide una indemnización de 800 mil dólares y lo que resulte, sobre todo, porque la intermediaria jamás le informó que el auto era falso para poder beneficiarse con una jugosa comisión por la transacción.