LogoTVNOTAS
Adele buscará repetir el éxito de 'Skyfall'.
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2013 por Por: Redacción / Foto: Clasos

Adele continuará interpretando los temas de James Bond

La cantante será la encargada de cantar el siguiente tema de la película del espía británico.

La cantante Adele continuará interpretando las canciones de las películas de James Bond, debido a que los encargados de la franquicia desean que su imagen y voz sigan ligados a los filmes del espía británico más famoso del mundo.
La primera participación de la inglesa fue en el filme 'Skyfall' con el tema del mismo nombre, por el cual ganó su primer Oscar por Mejor Canción Orignal el pasado 24 de febrero.
Con dicha decisión, la cantante, de 24 años, buscará repetir el éxito logrado con 'Skyfall', tema que arrasó en ventas y premios. La película, que contará con la participación una vez más de Daniel Craig, podría estrenarse en 2014.
Los productores de la franquicia señalaron que quieren construir una nueva Shirley Bassey, quien cantó para los filmes 'Goldfinger', 'Diamonds Are Forever' y 'Moonraker'.
Adele se convertido en los últimos años en una de las cantantes británicas más reconocidas y premiadas con 4 Brits Awards, 9 Grammys, 1 Golden Globe y 1 Oscar, entre otros galardones que ha recibido.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
VCN