LogoTVNOTAS
Adele regaña en pleno show a una fan por grabarla.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instragram

Adele dio tremendo regaño a fan ¡por disfrutar su show a través de su celular!

La joven vivió un bochornoso momento en pleno show.


Momento bochornoso vivió una fan en el concierto que ofreció Adele, el pasado sábado en Verona, Italia, pues la cantante regañó frente a todos los presentes a una mujer que grababa su show durante la presentación; alguien presente subió a la red ésta escena en donde la cantante le pide que viviera el momento y la dejara de grabar.
ÉSTA FOTOGRAFÍA DE ADELE ¡CAUSA ESCALOFRÍOS Y CONFUSIÓN EN LA RED!
Esto ocurrió a mitad del show, cuando enojada por lo que estaba pasando, volteó y se dirigió con la susodicha, "Querría pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara".
ADELE FUE VÍCTIMA DE HACKERS ¡ROBARON Y VENTILARON SUS FOTOS PRIVADAS!
"¿Puedes bajar tu tripié?", pidió Adele, "esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar", hizo hincapié.
El video subido a la red ya tiene más de un millón de visualizaciones, y se puede ver que al concluir el regaño, el público le aplaudió a la intérprete de 'Hello' dándole la razón.
TJ