LogoTVNOTAS
Adele logró bajar su peso a 68 kilos gracias a una dieta vegana.
Espectáculos Internacional
27 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Adele se pone a dieta vegana ¡y logra bajar su peso a 68 kilos!

Aseguró que lo hizo estrictamente por cuestiones de salud.

Adele, de 27 años, quien saltó a la fama con el tema ‘Rolling in the Deep’, sorprendió a todos con una imagen mucho más esbelta, y es que la cantante quiso cambiar su estilo de vida a una más saludable, y a base de una dieta vegana, logró bajar su peso hasta los 68 kilos.
La británica reconoció a un medio de comunicación que su aspecto pasado de peso fue motivo de críticas en todo el mundo, las cuales logró opacar con su talento y potente voz; sin embargo, confesó que su decisión de perder peso fue por cuestiones de salud:
Nunca quise parecerme a las modelos de portada de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó.
Por ello optó por una dieta a base de frutas, verduras, carbohidratos, almendras, lácteos, legumbres, semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.
Pero fue gracias al apoyo de su novio Simon Konecki, quien también sigue la misma dieta, que le fue más sencillo adaptarse a este estilo de vida: Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso”, reveló a otro medio de comunicación.
AMM