Adele sufre mucho después de su embarazo, ¡por un peludo problema en la cara!
Con este lío en su rostro ha entendido a lo que su pareja se enfrenta.

Adele sufre por la barba que le crece desde que se embarazó.
/Instagram y Clasos
Para las celebridades la belleza lo es todo, pero cuando llegan a tener algún obstáculo que les impida verse perfectos frente a las cámaras hacen de todo para solucionarlo. Sin embargo, la cantante Adele ha tenido que lidiar con las secuelas del embarazo, y no es precisamente los kilos que ganó.
Pese a que su retoño ya tiene 3 años de edad, Adele ha sufrido desde que su bebé estaba gestándose en el vientre.
REVELAN LA DIETA QUE ADELE SIGUIÓ ¡PARA BAJAR MÁS DE 30 KILOS!
Según la intérprete de ‘Someone Like You’ le comenzó a salir vello facial, pero este no ha sido tan vergonzoso para ella, pues se atrevió a contárselo a su público en su concierto en el SSE Hydro de Glasgow Escocia el pasado viernes 25 de marzo.
Se sinceró con sus fanáticos y les dijo que le ha salido barba, misma de la que cada que le crece, tiene que quitársela a como dé lugar: “Cuando me quedé embarazada tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche. Es totalmente cierto, no es broma. Tengo barba, pero estoy orgullosa de ella”, confesó Adele.
ADELE SE MATA EN EL GIMNASIO PARA NO REBASAR LOS 70 KILOS
Además, remató al explicar que le puso nombre a su barba y la llama ‘Larry’. Y este lío del que ciertas mujeres podrían enloquecer le ha ayudado a entender a su pareja, Simon Konecki: “Mi chico tiene buena barba. Se la recorta a veces en el verano. Y como yo también tengo barba le entiendo cuando hace calor en verano”.
BGA