LogoTVNOTAS
George Clooney reconoce no haber sido un buen 'Batman'.
Espectáculos Internacional
06 de Octubre del 2013 por Por: Redacción / Foto: Clasos

Admite George Clooney ser el peor Batman de la historia

El actor aseguró que es la persona menos indicada para criticar la elección de Ben Affleck como el hombre murciélago.


El reconocido actor estadounidense George Clooney, de 61 años y quien es considerado como el soltero más codiciado, confesó en entrevista que él era la persona menos indicada para hablar sobre la incursión de Ben Affleck en la película 'Batman vs Superman', al asegurar que él ha sido el peor hombre murciélago d ela historia.
"Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién interprete el papel de 'Batman', debido a que terriblemente destruí el personaje", declaró el gran actor haciendo alusión a la película 'Batman y Robin' que protagonizó en 1997.
Con estas declaraciones, George se mantuvo al margen de las críticas que han surgido por la elección de Ben Affleck, al asegurar que no se puede criticar un producto cuando se desconoce el resultado fin, por lo que él no se pronunciara hasta que vea el film en pantalla.
"Tiendo a ver las cosas así: veamos cómo es la película antes de empezar a atacar. Ben es un hombre inteligente, sabe lo que está haciendo", concluyó Clooney.
JPG