LogoTVNOTAS
El apodado bebé oso se apoderó de las reds sociales.
Espectáculos Internacional
09 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: foto YouTube

Adorable bebé se apodera de las redes sociales ¡con su tupido y gracioso peinado!

"Parece salido de una juguetería”.

El ocio es uno de las grandes virtudes del Internet, y quién lo dude sólo debe ver el video de un pequeño de dos meses de nombre Junior Cox-Noon que se volvió viral por su curiosa y tupida cabellera, pues no por nada le apodaron el ‘Bebé Oso’.

Le apodaron el 'Bebé Oso' por su cabellera.

Cuando su madre Chelsea, que dicho sea de paso es estilista, compartió el video donde baña y seca el cabello de su hijo, jamás pensó que la grabación se volvería la sensación del momento en las redes sociales.

Aunque los médicos dijeron que el cabello tupido de su hijo poco a poco perdería ese toque exótico, la madre asegura que su pequeño sigue con el mismo look desde que lo tomó en brazos.

Pese a las miradas indiscretas de las personas que se encuentra en la calle, Chelsea está renuente a cortar el cabello de su pequeño, pues lo califica como único.

El video en YouTube tiene más de medio millón de reproducciones y está acompañado de varios comentarios divertidos:

Es un look de rockabilly vieja escuela”, ¿Acaso su padre es Goku?”, Parece salido de una juguetería”, Es curioso, pero adorable”, Es como Zoolander", Ese corte funk es encantador”, Tiene genes de osos de peluche”, entre muchos otros.

ACV