LogoTVNOTAS
Eva Longoria y Eduardo Cruz
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Getty Images

Afirman que Eva Longoria y Eduardo Cruz ¡son novios de nuevo!

La pareja se dejó ver muy cariñosa en un elegante restaurante.


Hace un par de semanas se dijo quela actriz Eva Longoria de 37 años y el guapo Eduardo Cruz de 27 habían terminado su relación tras un año de noviazgo, pero parece que están a punto de dar marcha atrás y regresar.
Desde que se dio a conocer la ruptura ninguno de los dos se pronunció al respecto y no se les volvió a ver juntos... hasta ahora.
El pasado lunes por la noche, Eva y Eduardo fueron captados al salir del restaurante Chateau Marmont, en West Hollywood. La actriz iba al volante de su coche, mientras que el cantante iba en el lugar del copiloto y los acompañaba una amiga que ocupó el asiento trasero.
Según testigos, Longoria y el hermano de Penélope Cruz estuvieron tomados de la mano y muy cariñosos durante la velada, además de asegurar que no se puede negar la química entre ellos.
No se sabe si esta cita podría significar que han decidido darse una segunda oportunidad o si, después de un año de amor, han quedado como buenos amigos.
Tras el rompimiento de la pareja, a ella se le relacionó sentimentalmente con el guapo boricua Amaury Nolasco, mientras que se rumoró que Cruz tenía una relación con la socialité Kim Kardashian, e incluso que ella podría haber sido la causante de la ruptura.
De inmediato, Kim lo desmintió: "Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca les presto atención. Pero es peor cuando las revistas implican a mis amigos íntimos en estas historias", escribió Kardashian en su cuenta de twitter.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR