LogoTVNOTAS
El romance entre Kim Kardashian y Kanye West podría ser un montaje.
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2012 por Redacción / Foto: Clasos
Afirman que Kim Kardashian finge su romance con Kanye West

Hasta ahora no se han dado un beso en público.


Hace menos de un mes Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su romance, y desde entonces los hemos visto varias veces pasear juntos en Nueva York, pero hay quienes aseguran que todo es un montaje para ganar popularidad en la prensa.
Especialistas en analizar el lenguaje corporal dicen que la socialité y el rapero al parecer están fingiendo tener una relación, y según la Dra. Lillian Glass sus gestos no reflejan que haya amor entre ellos.
"Kanye y Kim se pueden tomar de las manos y pueden ser todo sonrisas ante las cámaras, pero la verdad es que ellos parecen estar mirando en diferentes direcciones lo que significa que no son de ideas muy afines. Hay demasiado espacio físico entre ellos", comentó la especialista.
Recordemos que hasta el momento la pareja no ha sido captada dándose ni un pequeño besito en los labios, y hasta la hermana de Kim dijo que no eran novios: "No creo que sea algo serio. Creo que es muy pronto. Lo cierto es que es una gran amistad y las amistades crean las mejores relaciones", dijo Khloé Kardashian.
Kim sabe muy bien cómo manejar a los medios de comunicación, y por eso se ha dicho que utiliza los escándalos de su vida privada para ganar fama y la popularidad, pues desde su impulsiva boda con Kris Humphries y su repentino divorcio, no ha dejado de estar en boca de todos.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR