TVNotasLogoTVNOTAS

Sospechó de infidelidad de Travis Scott y cuando decidió quitarse la venda de los ojos se llevó una sorpresa.
Espectáculos Internacional
05 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Ahora Kylie Jenner le revisa el celular a su marido y le encuentra esto

Sospechó de infidelidad de Travis Scott y cuando decidió quitarse la venda de los ojos se llevó una sorpresa.
Publicidad Kuxtal
 
La familia Kardashian-Jenner atraviesa uno de sus peores momentos, y es que después de la infidelidad de la que fue víctima Khloé, luego de que su marido, Tristan Thompson, se metió con la amiga de Kylie, ahora todas entraron en pánico.
 
Sospechó de infidelidad de Travis Scott y cuando decidió quitarse la venda de los ojos se llevó una sorpresa
 
Tal es el caso de la propia Kylie, quien prendió las alertas con su marido, Travis Scott, después del trago amargo que vivió con Jordyn Woods.
 
Sin embargo, varios medios internacionales señalaron que Travis sí le fue infiel a Kylie. Aunque la revista People detalló que la joven solicité, para salir de dudas, le revisó el teléfono a Travis y se llevó tremenda sorpresa:
 
 
"Kylie ha tenido una semana muy pesada. Sigue devastada por Jordyn y tuvo una pelea con Travis después de que ella revisara su celular y viera algo que no le gustó. Travis dice que no la ha engañado", señaló la fuente a dicha publicación.
 
Este escándalo del celular se desató hace unos días cuando Travis canceló repentinamente uno de sus conciertos en Nueva York; el rapero afirmó que el motivo por el que pospuso su show fue porque se sentía mal, pero más tarde se supieron las verdaderas razones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic) on