LogoTVNOTAS
Al Pacino cumpleaños 80
Espectáculos Internacional
25 de Abril del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google

Al Pacino, El Padrino cumple 80 años

Una leyenda del cine que no está dispuesta a retirarse por su amor al teatro.
La leyenda del cine, Al Pacino cumple 80 años de edad. Hace algunos años lucía radiante en el Festival de Venecia 2014, cuando presentaba dos películas, pero hace unos meses cuando estrenó ‘El Irlandes’ vimos que el tiempo hizo estragos en él.
 
Desde hace décadas el nacido en East Harlem se convirtió en una leyenda de la interpretación, personalidades como Javier Bardem le han rendido tributo, incluso se arrodilló ante él. Pero el primer actor no está de acuerdo con eso.
 
 
“¿Yo, leyenda? Por favor, leyenda era Marlon Brando. Por supuesto, le imité cuando yo era joven”, afirma.
 
Alfredo James Pacino, su nombre de pila, dejó una huella en la industria con películas como ‘El Padrino’, dónde vida a ‘Michael Corleone’, con la que recibió su primera nominación al Oscar. Su interpretación de este personaje es considera como una de las mejores actuaciones en la historia del cine.
 
Al Pacino El Irlandés
 
Con la trilogía de ‘El Padrino’ también llegaron cintas como ‘Scarface’, ‘Perfume de mujer’, ‘Serpico’, ‘El abogado del Diablo’ y un sinfín de títulos y género variados, de acción, suspenso e incluso comedia.
 
Al Pacino El Padrino
 
Aunque el cine le dio fama mundial su gran refugio es el teatro. Este año estrenó la serie ‘Hunters’, por lo que la idea del retiro ni siquiera pasa por su cabeza. Ama la obra de Shakespeare, tal y como lo demostró en ‘Looking for Richard’ y quiere seguir haciendolo en ‘El Rey Lear’ que le iba a dirigir Michael Radford.
 
Al Pacino y Robert De Niro
 
 
Al Pacino, nunca te retires. ¡Feliz cumpleaños!
 
 
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa