LogoTVNOTAS
Sacerdote dejó con la boca abierta a jueces de La Voz España.
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram y Twitter

Alejandro Sanz y Laura Pausini escuchan a un misionero y ¡piden confesarse!

Un sacerdote en La Voz...España sedujo al jurado con su interpretación.

Público y coaches quedaron sorprendidos después de que el -hasta ese momento- desconocido 'Padre Damián' se plantara en el escenario de La Voz España y cantara el tema 'Angeles', del cantante británico Robbie Williams, de 41 años.
La versión italiana del 'reality' tuvo una monja, ahora los españoles tienen un cura. Durante la audición, los jueces Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú no tenían idea de que el participante era un 'hombre de Dios', y cuando uno a uno giraron sus asientos para ver al aspirante quedaron con la boca abierta.
El sacerdote, cuyo nombre es Damián María, eligió integrarse al equipo de Antonio Orozco, de 42 años, y aseguró que dará todo para llegar a la final. "He querido dar un sentido a mi vida siendo misionero y me he puesto el corazón para cantar al amor en el mundo” dijo.
Al parecer, los acólitos de Dios tienen más oportunidades de ganar La Voz, pues Sor Cristina, la monja italiana, cautivó de sobre manera al público, al grado de llegar y ganar la final
ACV