LogoTVNOTAS
La infidelidad fue ventilada en su propio Facebook.
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook

Amante de embarazada la desenmascara ¡a través de un comentario de Facebook!

La tachó de pu%@ y loca, y advirtió al esposo de la mujer sobre el engaño.

Publicidad Kuxtal
Lo que debía ser una grata publicación en Facebook, se convirtió en un tormento para una mujer embarazada que fue tachada de infiel por un compañero de trabajo que no sólo ventiló su romance fuera del matrimonio, sino que también le dijo loca y pu%@.
En las imágenes difundidas por diversos medios se puede leer el mensaje de la mujer: "Feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno", y aunque en un principio tuvo comentarios positivos y felicitaciones, con el pasar de los minutos se convirtió en un infierno.
Sobretodo cuando el supuesto amante atacó con todo: "Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás preñada, dejes de mandarme fotos de tus tet… cada vez que estás caliente. Espero dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo sólo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas y que mi hija tiene que escuchar".
"Mi error Tú me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el bebé que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico amorío conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO".
Pero como tenía mucho que decir, continuó con su publicación con un mensaje dirigido al esposo de la mujer: "Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizás éste ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una pu&@ loca sería ofensivo para las pu&@¢ locas. Buena suerte, hermano".
Fue así como un embarazo se convirtió en una guerra sin cuartel que ventiló un triángulo amoroso y ahora es una noticia que se ha apoderado de las redes sociales, y el comentario tiene decenas de likes.
Por el momento se desconoce si la mujer contestó los insultos o si continua con su pareja 'Mark'.
ACV