LogoTVNOTAS
La pareja tiene mucha admiración mutua.
Espectáculos Internacional
20 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Amber Heard, novia de Johnny Depp, habla sobre sus preferencias sexuales

La pareja se admira mutuamente y no temen expresarlo.


Amber Heard está saliendo con uno de los solteros más deseados del planeta, Johnny Depp. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011 y hace apenas unos meses que se dejan ver en público juntos.
Y ahora la actriz dio una gran sorpresa, pues habló abiertamente de su bisexualidad aunque aclaró que no le gusta que la etiqueten.
Heard puntualizó: "He tenido relaciones, exitosas relaciones, con hombres, y tuve una gran relación con una maravillosa mujer".
También comentó: "Nunca rogaré por una clasificación fácil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mi. Siempre he sido y siempre seré sólo quien soy, nunca fingiré algo por alguien".
Al ser cuestionada sobre cuándo inició su carrera, Heard habló de lo difícil que fue, pues dejó su casa a los 16 años y aunque era una menor, a los 18 años ya trabajaba como adulta.
Entre el actor de 50 años y su nuevo amor parece haber mucha admiración: "Cuando vi por primera vez a Amber, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall", según declaró el actor en una ocasión.
Por su parte ella comentó: "Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor".
LS