Amber Rose está harta de que la toqueteen ¡en la calle!
Le han querido meter la mano bajo la falda.

Amber Rose quiere respeto ante todo.
/Puede ser una de las celebridades de Estados Unidos más exhibicionistas, pero Amber Rose no tolera que se sobrepasen los fans y recientemente se quejó publicamente al decir que está harta de que la toqueteen en la calle cada que le piden una fotografía.
La ex del ‘endeudado’ Kanye West denunció que sufre constantes ataques físicos: “Cuando camino por la calle y me tomó fotos, la gente piensa que puede agarrarme el trasero o poner su mano debajo de mi falda”, explicó durante el programa It’s Not You, It’s Men.
AMBER ROSE REBASÓ LOS LÍMITES DE LA SENSUALIDAD ¡EN SUGESTIVO JUEGO DE BILLAR!
El abuso de sus fans es tanto que hasta le han preguntado si le pueden tocar las bubis para la selfie, y aunque muchos podrían pensar que sólo los hombres abusan de su testosterona, la propia Amber explicó que las mujeres también se sobrepasan igual o peor.
También despotricó contra quienes creen que por usar atuendos diminutos y bikinis ardientes la catalogan como mujer ‘fácil’, sin límites de respeto.
Dijo que su guardarropa no es para encontrarse un hombre y tener una noche de pasión, sino porque le sienta bien y nada más.
AMBER ROSE SE DESNUDA ¡Y ATACA A KIM KARDASHIAN!
Aunque es obvio que todas las personas merecen respeto, algunos admiradores de Amber justifican que traten de tocar de más, porque la ‘diva’ siempre ha destacado en hacer públicos sus escándalos sexuales, incluso se ha dado placer enfrente de los paparazzi.
ACV